Instaladores autorizados PO-2348

Instalación y reparaciones de fontanería en Pontevedra

Fongapa, fontaneros profesionales

En Fongapa ofrecemos diferentes servicios relacionados con los sistemas de fontanería y calefacción. Gracias a nuestros fontaneros profesionales y su gran formación, abarcamos trabajos de nuevas instalaciones, reformas de baños, cambio de bañera por ducha, desatascos, reparaciones...

En todos nuestros servicios de fontanería empleamos la maquinaria precisa y los mejores materiales, para garantizar en todo momento la mayor calidad.

Si quieres solicitar cualquiera de nuestros servicios de fontanería y calefacción, no dudes en llamarnos. En Fongapa te ofrecemos asesoramiento personalizado y la atención de nuestros fontaneros expertos.

Reformar baño en Pontevedra
Trabajos de fontanería Desatascos con maquinaria Trabajos de obra nueva Trabajos de calefacción

Trabajos de fontanería

En Fongapa contamos con una gran experiencia en toda clase de trabajos de fontanería, abarcando así cualquier necesidad que se le presente en este campo.

Además de hacernos cargo de todo tipo de instalaciones de fontanería, también cubrimos mantenimientos y reparaciones. Contamos también con un amplio catálogo de productos de grifería y otros complementos para conseguir los baños perfectos y resultados sin precedentes.

Fontaneros en Pontevedra

Desatascos con maquinaria

Los fontaneros de nuestra empresa cuentan con maquinaria específica para cubrir diferentes trabajos de desatascos. Somos un equipo profesional que solventa cualquier problema obstrucciones que presenten tus tuberías o los diferentes elementos del sistema de fontanería.

De esta forma, cubrimos aspectos como los desatascos en fregadores, desatascos de tuberías... Desatascos rápidos y económicos gracias a Fongapa.

Fontaneros en Pontevedra

Trabajos de obra nueva

Junto con los trabajos de reparación y mantenimiento de los sistemas de fontanería, en Fongapa también nos encargamos de realizar instalaciones nuevas.

De esta manera, realizamos instalaciones de fontanería nuevas, así como también nos encargamos de dar forma a tus baños y otros rincones del hogar. Contacta con nosotros y consigue un presupuesto a medida para tus trabajos de fontanería de obra nueva en Pontevedra.

Fontaneros en Pontevedra

Trabajos de calefacción

Los expertos fontaneros de Fongapa también se encargan de cubrir los trabajos de instalación de sistemas de calefacción en Pontevedra. Además, ofrecemos asesoramiento a todos nuestros clientes, para que cada cliente encuentre el sistema de calefacción más adecuado a sus necesidades.

De la misma forma, también ofrecemos mantenimiento y servicio de reparación a los sistemas de calefacción instalados, siendo expertos en la revisión de calderas. Atendemos tanto a clientes particulares como comunidades de vecinos y aseguradoras.

Fontaneros en Pontevedra