Instaladores autorizados PO-2348 Rea

Reforma integral de baños en Pontevedra

¿Pensando en reformar tu baño?

Gana en espacio y funcionalidad con la reforma de baños

En Fongapa encontrarás las mejores alternativas para la reforma de tu cuarto de baño. Somos especialistas en toda clase de trabajos de reformas de baños, ya sean integrales o cambios específicos, como sustituir la bañera por un plato de ducha nuevo.

Con un baño reformado no solo ganarás en estética, sino que conseguirás un mayor aprovechamiento del espacio, un plus en almacenaje y amplitud y, por supuesto, una renovación del diseño. En nuestras reformas de baños en Pontevedra destacamos por equiparar la calidad del trabajo y los materiales, su gran resistencia, con un estilo cuidado y acorde a tus necesidades. Así, te ofrecemos la reforma de baño que deseas y acorde con un presupuesto totalmente personalizado.

El precio de la reforma de tu baño dejará de ser un problema con Fongapa. Llama e infórmate de nuestros otros servicios de fontanería y calefacción disponibles sin ningún tipo de compromiso.

Reformar baño en Pontevedra

¿Cuánto cuesta reformar un baño?

Reformar un baño no tiene por qué ser un trabajo caro. En Fongapa consideramos que la calidad del trabajo debe ir ligada de otros aspectos fundamentales, como son la estética y, por supuesto, el precio.

De esta forma, nos volcamos en conseguir las mejores alternativas para nuestros clientes a nivel de costes. Puedes solicitar presupuesto para tu reforma de baño sin ningún compromiso e incluso solicitar pago por financiación.

Contacta con nuestros fontaneros para saber cuánto cuesta reformar un baño con la idea que deseas. En Fongapa nos volcaremos para ofrecerte la alternativa que más se adecue a ti y a tu situación.

Contactar

¿Quieres cambiar tu bañera por un plato de ducha?

El cambio de la bañera por la ducha es algo que está en auge por todos los beneficios que ofrece instalar una ducha en tu baño. Más allá del ahorro en el consumo de agua y gas, también se consigue un plus en diseño, comodidad, seguridad... ¡y muchas más ventajas!

Si estás pensando en cambiar tu bañera por una ducha y buscas la mejor alternativa, confía ahora en los profesionales de Fongapa. ¡Tenemos para ti una gran oferta para quitar tu bañera y darle un nuevo diseño a tu baño!

¡Cambia tu bañera!

Te damos las mejores ideas para renovar tu baño

Nos adaptamos a tu estilo

Somos especialistas en diseño de baños con ducha y en decoración de baños en general, gracias a nuestra amplia trayectoria profesional dedicada a trabajos de reformas de baños.

Nos mantenemos al día de las últimas tendencias, tanto a nivel de estética como de productos y sistemas. De esta manera, tendrás asesoramiento por parte de fontaneros cualificados, que te ayudarán a conseguir el resultado ideal tanto en las reformas de baños integrales como parciales.

Baños a medida con Fongapa

Los proyectos de reformas de baños de Fongapa se adaptan a las necesidades y presupuesto de cada cliente. De esta forma, conseguimos baños a medida y totalmente personalizados.

¡Y al mejor precio! Contacta ahora con nuestros fontaneros en Pontevedra y logra el baño de tus sueños.

Fontaneros en Pontevedra

¿Qué aspectos tener en cuenta para conseguir una reforma de baño perfecta?

Espacio disponible

El espacio y las medidas del baño condicionarán el tipo de trabajo. Para que las reformas de baño en Pontevedra que desarrollamos en Fongapa sean óptimas y eficientes, analizamos los metros disponibles, siempre buscando sacarles el máximo partido y aprovechamiento. Un baño con una mayor sensación de amplitud es posible independientemente de su tamaño. ¡Tan solo confía en nosotros!

Materiales a utilizar

Los materiales son otro punto clave cuando se piensa en reformar el baño. Para que consigas calidad y durabilidad, en Fongapa te asesoramos con este tipo de aspectos. Siempre trabajamos con materiales excelentes para que renovar el baño sea invertir en futuro y confort.

Gustos del usuario

Por supuesto, arreglar el baño tiene un gran componente de estética y diseño. Nuestros fontaneros se encuentran al día de las últimas tendencias, para así poder guiarte y dar forma a tus ideas. Gracias a ello, nuestras reformas de baños en Pontevedra destacan por su estilo y personalidad.

Comodidad de acceso

¿Qué es de un baño si no hay confort? En Fongapa queremos ponerte las cosas fáciles. Nos encargamos de reformar tu baño en Pontevedra para que puedas conseguir mejorar el acceso, que esta sea simple, intuitivo y cómodo. Porque en un baño lo primordial es tu total relax.

¡Es hora de renovar tu baño!


  • Fontaneros en Pontevedra
  • Fontaneros en Pontevedra
  • Fontaneros en Pontevedra
  • Fontaneros en Pontevedra
  • Fontaneros en Pontevedra
  • Fontaneros en Pontevedra
  • Fontaneros en Pontevedra
  • Fontaneros en Pontevedra
  • Fontaneros en Pontevedra
  • Fontaneros en Pontevedra
  • Fontaneros en Pontevedra

Transforma tu baño con los mejores profesionales

¡Solicita ahora tu presupuesto a medida!

Si estás pensando en renovar el baño y buscas una empresa especializada en reformas de baños en Pontevedra, en Fongapa encontrarás una solución de calidad. Nuestro equipo de fontaneros y demás profesionales se vuelcan en conseguir resultados de calidad. No escatimamos en detalles para lograr que cada proyecto sea un éxito. Contacta ahora con nosotros y da una nueva vida a este rincón de tu hogar. Ofrecemos presupuesto personalizado y sin ningún tipo de compromiso.

Pedir presupuesto