Instaladores autorizados PO-2348

¿Quieres cambiar tu bañera por una ducha?

¡Di adiós a tu bañera!

Especialistas en diseños de baños con ducha en Pontevedra

Cambia tu bañera por un plato de ducha y mejora tu calidad de vida

Fongapa somos una empresa con más de 15 de experiencia en trabajos de reformas de baños, destacando especialmente por el cambio de bañera por ducha en Pontevedra, un servicio que nos confían por la eficacia, rapidez y economía que siempre garantizamos con nuestras obras.

Ofrecemos platos de ducha de calidad y en una amplia variedad de estilos, para completar la decoración de tu nuevo baño. Al ser expertos en diseño de baños con ducha en Pontevedra, te ayudamos poner el plato de ducha perfecto y acorde a la estética que buscas para tu baño.

Además de la calidad y el asesoramiento personalizado, en Fongapa encontrarás el mejor precio para tu plato de ducha. ¡Contacta ahora con nosotros y consigue cambiar tu bañera por ducha y renovar tu baño!

Quitar ducha

¿Por qué cambiar la bañera por un plato de ducha?

Consigue más seguridad

Al contrario que las bañeras, los platos de ducha están fabricados con materiales totalmente antideslizantes, lo que se traduce en una mayor seguridad y comodidad, especialmente para personas mayores.

Gana en ahorro

Al cambiar la bañera por el plato de ducha se consigue un destacado ahorro de gas y agua. El consumo de agua y gas es considerablemente mayor cuando se trata de llenar la bañera. ¡Puedes ahorrar hasta un 90% con tu nueva ducha!

Aprovecha el espacio

¿Baño pequeño? Al cambiar tu bañera por una ducha conseguirás ganar un espacio extra perfecto. Podrás aprovechar al máximo tu baño y decorarlo a tu gusto sin pensar en los metros disponibles. ¡La ducha será tu gran aliada!

Higiene y comodidad

La higiene también es mucho mayor con el plato de ducha que con la bañera. Facilita la limpieza y es mucho más práctica, ganando una gran autonomía en caso de personas con movilidad reducida o ancianos. Un sistema perfecto para todos.

Mayor rapidez

Sustituir la bañera por una ducha es un trabajo que se realiza con gran rapidez. Si estás pensando en cambiar por una ducha en Pontevedra, en Fongapa lo hacemos en menos de 48h. Grandes resultados en tan solo unas horas!

Un plus en estética

El diseño de baños con ducha está en auge. Este elemento se ha convertido en un complemento indispensable con el que ganar en estética. Al cambiar tu bañera por un plato de ducha nuevo, aportas elegancia y estilo a tu baño.

¡Poner un plato de ducha nunca ha sido tan barato!

¿Quieres cambiar tu bañera por una ducha al precio más económico? En Fongapa te ofrecemos la oportunidad perfecta. Solicita ya un presupuesto de cambio de bañera por ducha totalmente personalizado y reforma tu baño en Pontevedra.

¿Cómo realizamos el cambio de una bañera por una ducha?

Quitamos la bañera

Para cambiar la bañera por la ducha nueva, comenzamos con analizar el trabajo y retiramos la bañera. El precio de quitar la bañera es muy económico y destacamos por nuestra eficacia.

Retirar azulejos

El siguiente paso es retirar los azulejos de la zona de la bañera, para preparar el espacio para la nueva instalación. De esta forma se puede instalar sin problemas los elementos como la columna de ducha, la mampara... Adecuando también el diseño y acabado al nuevo elemento.

Instalación de fontanería

Por supuesto, en el proceso del cambio de la bañera por el plato de ducha nos encargamos también de la instalación de fontanería. Adaptamos la misma a los requisitos de la ducha.

Colocar plato de ducha

Una vez preparado el espacio y la instalación de fontanería, llevamos a cabo la colocación de la ducha. Poner un plato de ducha nuevo es un proceso rápido y que realizamos con eficiencia.

Poner la grifería

Una vez nuestros profesionales ya se han encargado de instalar el plato de ducha, se pasa a la grifería. El grifo de ducha también se adecua en diseño a la ducha, en consonancia al estilo que deseas lograr.

Revestimientos

Ofrecemos una amplia variedad de revestimientos para baño, destacando los revestimientos cerámicos. Llegamos a esta parte, también te asesoramos e instalamos aquellos que desees.

Mampara de ducha

Por último, se lleva a cabo la colocación de la mampara. Ofrecemos mamparas de ducha de gran calidad y de todo tipo de diseños y estilos, para que encuentres la opción perfecta para tu baño.

¿Por qué confiar en Fongapa para la sustitución de tu bañera por un plato de ducha en Pontevedra?

Rapidez

Podrás cambiar tu bañera por una ducha en cuestión de poco tiempo y con máxima eficacia.Confía en Fongapa para reformar tu baño, realizamos la obra en solo 48 horas con el mejor resultado.

Calidad

Usamos materiales de alta calidad (platos de ducha de resina, mamparas anti goteras con cristal tratado de 6mm y templado...), con el fin de que disfrutes de un cuarto baño seguro y funcional.

Personalización

Realizamos reformas de baño personalizadas y a medida en Pontevedra, encargándonos de instalar el plato de ducha que mejor se adapte a tus necesidades y requerimientos.

Financiación

Además de ofrecer presupuesto sin ningún tipo de compromiso, te facilitamos el pago con financiación para que cambies tu bañera por un plato de ducha de la manera más cómoda posible.

¿Pensando en reformar tu baño?

Confía en nuestros especialistas en reformas de baño en Pontevedra. Te ofrecemos un cambio de bañera por ducha rápido, sencillo y económico. Además, nos desplazamos a diferentes ayuntamientos de la provincia como Marín, Seixo, Bueu, Caldas de Reis, Arcade, Soutomaior...

Expertos en instalación de platos de ducha de resina en Pontevedra

En Fongapa trabajamos con platos de ducha de resina, por las numerosas ventajas que consigue este tipo de producto. Los platos de ducha fabricados con este material muestran grandes ventajas, como pueden ser su gran rigidez, tratamiento antideslizante, gran imerpeabilidad...

Además, estos platos de ducha también son sencillos de limpiar, lo cual convierte esta alternativa para tu baño en una opción ideal si buscas sencillez y diseño.

No obstante, la mayor ventaja es que facilitan la personalización. En Fongapa nos encargamos de instalar tu plato de ducha de resina... ¡y de su fabricación a medida!

Cambiar bañera por ducha

Otras alternativas en platos de ducha

Además de los platos de ducha de resina, en Fongapa podrás encontrar otras alternativas en tipos y platos de ducha. Como expertos en el cambio de bañera por ducha en Pontevedra, te ofrecemos una amplia variedad de diseños y oportunidades, entre los cuales podrás encontrar tu opción perfecta.

  • Platos de ducha cerámicos.
  • Platos de ducha acrílicos.
  • Platos de ducha de piedra (artificial o natural).

Instalación de mamparas de ducha

¿Qué es de una ducha sin su mampara? Sabiendo la importancia de este elemento para unos acabados perfectos y estéticos, en Fongapa ofrecemos el plato de ducha con mampara, un pack importante para no descuidar la eficiencia y acabados de la instalación.

Trabajamos con mamparas de ducha de máxima calidad, fabricadas con cristal tratado de 6mm y templado, además de estar preparadas para evitar cualquier fuga o gotera.

¿Qué mampara quieres? Te ofrecemos toda clase de modelos de mamparas de ducha: mapara ficha de ducha, mampara de ducha plegable, mampara de ducha corredera, mampara enrollable... ¡El mejor precio de tu mampara de ducha y el estilo ideal solo con Fongapa!

Cambio bañera por plato de ducha

¿Cuál es el precio del plato de ducha perfecto?

¿Cuánto cuesta quitar la bañera y poner un plato de ducha? Eso es lo que se preguntan muchos usuarios. En ocasiones, preferimos el ahorro a la calidad, pero no somos conscientes de que la combinación de ambos factores es posible. En Fongapa, optamos por equiparar los buenos resultados de nuestras reformas de baños con los mejores precios, por eso somos un nombre de confianza a la hora de cambiar la bañera por una ducha en Pontevedra.

Son trabajos totalmente personalizados, por lo que nos adaptamos a tus necesidades, gustos y costes que deseas. Solicita ahora tu presupuesto para cambiar la bañera por una ducha nueva con Fongapa. Te acercamos las mejores oportunidades en el mercado.

630 506 920 Whatsapp E-mail