Instaladores autorizados PO-2348 Rea

Tendencias en baños para 2024

Publicado: 10 de enero de 2024, 17:10
  1. Reforma de baños
Tendencias en baños para 2024

Como sucede siempre que comemos las uvas, cada nuevo año promete traer una serie de cambios interesantes en el mundo del diseño e interiorismo. En este artículo que hemos preparado desde de Fongapa, nuestra empresa de fontanería en Pontevedra, nos centraremos en las últimas novedades del sector dentro del mundo de las reformas de baños. ¡Sigue leyendo con nosotros y toma nota sobre las nuevas tendencias en baños para 2024!

Bañeras semi exentas

Una de las principales tendencias para este año son las bañeras semi exentas. Estas bañeras están diseñadas para instalarse en la pared trasera, liberando así los laterales y la parte frontal. Su elaboración curvilínea y la textura Slate en su exterior que imita la pizarra, aportan un toque de modernidad, elegancia y naturalidad al cuarto de baño. Además, este tipo de bañeras en Pontevedra son aptas para todo tipo de hogares, necesidades y estilos.

Baños minimalistas

El minimalismo sigue siendo una corriente con muchos adeptos en el diseño de baños. Los baños minimalistas en Pontevedra se caracterizan por su simplicidad y funcionalidad, con un énfasis en líneas limpias y una paleta de colores neutros. En nuestra empresa de reforma de baños nos adaptamos a todo tipo de peticiones. Ya sea que busques un baño minimalista, de corte clásico, rústico o escandinavo, en Fongapa podemos ayudarte a hacer realidad tus ideas.

Baños energéticamente eficientes

La apuesta por la sostenibilidad ha llegado para quedarse. En 2024 y en toda esta década veremos cómo cada vez más cuartos de baño se diseñan para minimizar al máximo posible el consumo de agua y energía, lo que no solo es bueno para el medio ambiente, sino que también puede ayudarte a ahorrar una considerable cantidad de dinero en las facturas. Opta por sistemas energéticamente eficientes como la aerotermia o la geotermia.

Cambiar la bañera por un plato de ducha

Salvo que tengas la suerte de tener un cuarto de baño muy amplio, lo ideal es que si tienes una bañera la sustituyas por un plato de ducha y así ganes unos suculentos metros cuadrados que te permitirán desahogar visualmente el espacio o ganar sitio para almacenaje.

Contacta con nosotros

¿Tienes las tuberías atascadas? ¿Estás considerando darle un nuevo aire tu cuarto de baño o sustituir tu bañera por una ducha? No dudes en ponerte en contacto con los profesionales que formamos parte de Fongapa, empresa especializada en servicios de fontanería y reformas de baños en Pontevedra. Te proporcionamos presupuesto a medida sin compromiso y te facilitamos opciones de financiamiento para que el dinero no suponga un problema.

¡Te esperamos!

Noticias relacionadas

¿Por qué es tan importante la iluminación en la reforma de un baño? 11 jul

¿Por qué es tan importante la iluminación en la reforma de un baño?

11/07/2023 Reforma de baños
Un gran motivo para reformar el baño de tu casa es ganar en espacio y funcionalidad, además de mejorar sustancialmente algunos elementos que son indispensables en esta estancia. Hablamos, por ejemplo, de la iluminación, que siempre se ha limitado a un punto central de luz en techo y alguna
Mejores colores para pintar las paredes de un baño 28 jun

Mejores colores para pintar las paredes de un baño

28/06/2023 Reforma de baños
Cuando se trata de pintar las paredes de un baño, es importante elegir los colores adecuados que combinen funcionalidad y estilo. En Fongapa, tu equipo de fontaneros en Pontevedra, entendemos la importancia de crear un ambiente agradable y atractivo en esta parte tan importante de nuestro
¿Cómo conseguimos más amplitud en el cuarto de baño? 10 may

¿Cómo conseguimos más amplitud en el cuarto de baño?

10/05/2023 Reforma de baños
En el pasado, el cuarto de baño era un espacio ignorado en los hogares, siendo utilizado solo para tareas básicas de higiene personal y evacuación, lo que significaba que la decoración y el diseño no eran prioridad y no se invertía mucho dinero en ello. A pesar de esto, las casas antiguas se
¿Cómo hacer un baño accesible? 12 abr

¿Cómo hacer un baño accesible?

12/04/2023 Reforma de baños
En la actualidad, la accesibilidad se ha convertido en una necesidad fundamental en cualquier espacio. En el caso de los baños, la importancia de hacerlos accesibles para personas con movilidad reducida, personas mayores o personas con discapacidades, es fundamental. En este artículo, desde